Brasil.- En redes sociales ha circulado el video de una joven de 20 años y su madre en una estación de autobuses, donde la hija le exige a gritos y pataleos que le compre un iPhone 15, después de que su madre le compró el iPhone 13.
El berrinche ocurrió en la ciudad de Goiana, en el estado de Pernambuco, en la costa brasileña y fue capturado en video. “¡Yo quiero un 15!” Exigía la hija ante la mirada incrédula de los viajeros que se encontraban esperando su transporte.
@marcelodani2 Menina faz Bira pra mãe em Rodoviária pedindo um IPhone 15 eai o que vcs fariam? #iphone #adolescentemimado #pais
“Le compré un iPhone 13 y ahora me insulta porque no puedo permitirme comprar el de 15”, dijo la madre ante el público que observaba la discusión, aclarando que su hija ya tenía 20 años de edad.
“¡Yo no tengo la obligación! Ya tienes 20 años”, señalaba la madre, mientras su hija insistía en que sí tenía la obligación de adquirir el teléfono celular para ella.
La discusión parece haberse desarrollado en varios lugares de la estación de autobuses, hasta que la hija se tiró al piso y su madre tuvo que levantarla a la fuerza antes de que ambas salieran del cuadro.
Los precios de un iPhone 15 pueden ir desde los 19 mil 500 pesos hasta los casi 26 mil pesos mexicanos, dependiendo de la capacidad de almacenamiento y si se trata de un equipo normal o un plus.