Cuauhtémoc, Chih.- Una cámara de seguridad captó un incidente inusual en la avenida Jorge Castillo, en la ciudad de Cuauhtémoc. Un vehículo que estaba estacionado comenzó a moverse de repente debido a que no tenía puesto el freno de mano.
El vehículo se atravesó en el camino de los conductores que circulaban por la avenida. A pesar del repentino peligro, todos los conductores lograron frenar a tiempo y esquivar el vehículo. Gracias a que disminuyeron la velocidad, se evitó un accidente que podría haber resultado en un choque.
Tras el incidente en el que un auto estacionado sin el freno de mano se deslizó por la avenida Jorge Castillo, y que fue captado por las cámaras de seguridad, la dueña del vehículo habló al respecto.
La propietaria del vehículo mencionó que tuvo que tomar la decisión de borrar el video del incidente de su cuenta de TikTok.
Según comentó, tras publicar el video, comenzó a recibir mensajes ofensivos y amenazas, que fueron subiendo de intensidad, lo que la llevó a eliminar el video de su cuenta.