Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, junto a su esposa, Luisa Camberos, presidenta del DIF Municipal, inauguró varias mejoras en el jardín de niños “18 de Marzo” a través del programa Infraestructura Educativa. Las obras, realizadas en alianza con el Gobierno del Estado y FECHAC, incluyeron una nueva barda, rampas de acceso, e impermeabilización, beneficiando a 162 alumnos con una inversión de 343 mil 556 pesos.
Durante la inauguración, el Alcalde destacó la importancia de contar con espacios adecuados para el aprendizaje y motivó a los niños a perseguir sus sueños. Laura Moreno, directora del jardín de niños, expresó su agradecimiento por las mejoras, especialmente la nueva barda que eliminó un riesgo significativo para los estudiantes.
Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación, subrayó que programas como este permiten equipar mejor las escuelas y proporcionar un entorno de calidad para los niños, gracias a la colaboración con el estado y FECHAC.