Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, inauguró la rehabilitación del domo en la primaria «15 de Mayo», beneficiando a 321 alumnos.
El proyecto, financiado por el programa de Infraestructura Educativa en colaboración con el Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), representó una inversión de 762 mil pesos.
Durante su discurso, el alcalde animó a los estudiantes a cuidar su escuela y seguir sus pasiones, alentándolos a aprender jugando para mantener esa pasión en su vida adulta.
El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez, resaltó la colaboración entre el sector público y privado para garantizar instalaciones funcionales que promuevan el desarrollo y aprendizaje de los alumnos.
La presidenta de FECHAC, Emilia Meléndez, destacó la importancia de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la capital.
La directora de la escuela, Viviana Molinar, agradeció el apoyo recibido para la rehabilitación del domo, que estuvo cerrado por tres años debido al colapso de la estructura anterior.