Estados Unidos.- Un rapero estadounidense de 17 años se mató por accidente mientras estaba jugando con una pistola para impresionar a sus seguidores con una nueva ‘story’ en las redes. El joven de Suffolk (Virginia, EE.UU.) grabó la fatídica transmisión en vivo el pasado miércoles 15 de mayo y fue hallado muerto el mismo día en el lugar de los hechos, confirmó la Policía local a The New York Post.
RIP! to Virginia Teen Rylo Huncho Who Shot Himself in the Had & Recorded It In Tragic Video💔 May his Soul Rest Peacefully In Paradise 🙏🏾🕊️ pic.twitter.com/A92xvnYwuy
— Raphouse TV (RHTV) (@raphousetv7) May 19, 2024
Los agentes no revelaron el nombre del fallecido, pero fue Rylo Huncho. En el video posteado se apuntó con la pistola a la cabeza y apretó el gatillo, aparentemente sin darse cuenta de que había quitado el seguro. Cayó al suelo en el mismo instante con el celular, que estaba sujetando con la otra mano.
NEWS UPDATE
American rapper points gun at his own head live on social media and pulls the trigger
The teen rapper, Rylo Huncho, 17, was found dead in Virginia on May 15, police confirmed. He was playing around with a gun live on social media and killed himself.
The teenager… pic.twitter.com/9TIBv7eMiq
— Goddie (@Goddie_Ke) May 21, 2024
Al día siguiente, una prima de Huncho lanzó una petición en GoFundMe para recaudar fondos para la madre del rapero fallecido, con el objetivo de ayudarle a organizar el sepelio. «Era su único hijo», escribió, señalando que, si bien el joven creció sin padre, ella cuidó de él lo mejor que pudo.
«La causa de su muerte fue suicidio o accidente, todavía estamos intentando averiguar por qué», agregó la autora de la petición.
Gangster rapper Rylo Huncho fatally shot himself while playing with a gun during a live broadcast on Instagram. pic.twitter.com/z38K3s88Ur
— National Conservative (@NatCon2022) May 17, 2024