Nuevo León.- Tras el hecho de que dos menores de edad perdieran la vida después de comer un pollo en mal estado en el municipio de Escobedo, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, detalló que clausuró la sucursal en donde consumieron alimento los infantes.
El lugar que fue cerrado se trata del restaurante Pollón Matón que está en la avenida Raúl Salinas de la colonia Girasoles, dentro del municipio antes mencionado.
En el transcurso de las últimas horas, personal de la Fiscalía de Justicia realizó un cateo a este establecimiento, para después ponerle los sellos pertinentes de clausura.
¿Qué pasó?
En la mañana del pasado sábado dentro de un domicilio en el municipio de Escobedo, se encontró el cuerpo de dos niños de tres y cinco años respectivamente, en donde se mencionó que perdieron la vida por intoxicación alimentaria.
Dentro de las primeras versiones se informó que la madre regresó a su casa que se encuentra en la calle San Carlos de la colonia San Genaro de la Cima, cuando descubrió los cadáveres de sus dos hijos.
Los dos menores perdieron la vida debido al mal estado del pollo que consumieron, lo que les causó una broncoaspiración.
El padre de familia también presentó complicaciones de salud por este mismo problema y recibió atención médica.
Por el momento las autoridades no han revelado más información sobre este caso, ni cuánto tiempo estará cerrado este lugar o si ya no abrirá sus puertas.