Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Célula BOI que patrullan al suroriente de la ciudad para reforzar el programa «Cero Tolerancia» de la Dirección de Seguridad Pública, detectaron a un individuo que tenía en su poder un total de 30 bolsas pequeñas de una sustancia tóxica probablemente para ser distribuidas en acciones de narcomenudeo al suroriente de la ciudad.
La detención de quien se identificó como Hernán O. C., de 31 años de edad, ocurrió cerca de la medianoche del martes 14 en las calles Parque España y Parque Hayde de la colonia Jardines de Oriente, la noche del martes 14 luego de toparse con el convoy policial integrado por fuerzas especiales de la DSPM, Estado y Gobierno Federal.
Al momento de efectuar una revisión, al probable autor de delitos contra la salud, se le localizaron 30 bolsas de contenido como para la venta individual, aun cuando cada bolsa es suficiente para el consumo de varias porciones de la sustancia blanca y granulosa de apariencia similar al cristal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.