Internacional.- Para muchos, el Nokia 3210 fue su primer celular. Este dispositivo que llegó al mercado originalmente en 1999 fue un hito, y hoy en día es recordado como un meme. Si nunca tuviste uno de estos celulares, o extrañas su simpleza, te dará gusto escuchar que el Nokia 3210 estará de regreso, con todo y el juego de Snake integrado.
Aunque por el momento no hay un anuncio oficial, múltiples filtraciones aseguran que HMD está trabajando en una reimaginación del Nokia 3210, el cual estará enfocado en la nostalgia. Si bien el dispositivo funcionará a la perfección, su objetivo es ser un objeto de colección, en lugar de competir contra los dispositivos iOS y Android.
El nuevo Nokia 3210 es un teléfono con especificaciones de alta gama de entrada. El dispositivo contará con una pantalla IPS de 2.4 pulgadas, también teclado físico, una cámara de 2 megapíxeles y batería de 1450 mAh que se carga por USB-C. De igual forma, contará con dos ranuras para tarjetas SIM y capacidad para tarjeta de memoria, aunque solamente de hasta 32 GB.
Junto a esto, se incluye soporte para 4G y conectividad Bluetooth. Por si fuera poco, se ha confirmado que el nuevo Nokia 3210 también incluirá Snake, el clásico juego de la viborita que cautivó a todos aquellos que tenían uno de estos celulares a principios de este siglo.