Redes.- “Scooby-Doo”, el clásico animado de la televisión que conquistó a varias generaciones desde su lanzamiento original en 1969 y con adaptaciones posteriores, podría regresar a la pantalla con una nueva serie “live action” hecha por Netflix.
De acuerdo con la revista Variety, Netflix está considerando la propuesta de llevar la serie a la pantalla en formato de acción real, en lugar de optar por una nueva adaptación animada, como la película lanzada en 2020.
La información que se ha dado a conocer hasta el momento indica que la productora a cargo del proyecto sería Warner Bros. La serie se basaría en los dibujos animados de Hanna-Barbera y tendría como guionistas a Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, a quienes se unirían André Nemec y Jeff Pinkner para la producción ejecutiva.
Los detalles sobre el inicio de las grabaciones, quiénes serán los actores y cuándo se podría estrenar la serie siguen sin ser revelados, pero los fanáticos de la franquicia esperan recibir muy pronto nuevos detalles por parte de Netflix sobre este proyecto.
Finalmente, cabe recordar que “Scooby-Doo” es una franquicia que gira en torno a las investigaciones paranormales que ‘Fred’, ‘Daphne’, ‘Velma’, ‘Shaggy’ y ‘Scooby’ realizan bajo el nombre de ‘Misterio a la orden’.