Estados Unidos.- Una profesora de primaria fue arrestada por un «romance» que tuvo con uno de sus alumnos, más de 10 años menor que ella, y ahora enfrenta cargos por abuso infantil en primer grado.
La mujer de 24 años llamaba casi a diario por teléfono con su alumno, de 11, y así fue descubierta por la madre del menor mientras hablaban de su relación. Además la policía encontró notas escritas a mano que daban cuenta de «besos» entre ambos.
Madison Bergmann, maestra de la escuela primaria River Crest ubicada en Hudson, Wisconsin, fue incriminada también por cientos de capturas de pantalla de conversaciones con su alumno en las que hablaban sobre sus encuentros dentro del salón de clases.
Los chats entre ambos comenzaron a raíz de que intercambiaron sus números de teléfono durante una excursión escolar a los Alpes de Afton, en Minnesota.
ABD'de bir ilköğretim okulunda çalışan 24 yaşındaki öğretmen Madison Bergmann, düğününe 3 aydan kısa bir süre kala 11 yaşındaki 5. sınıf öğrencisiyle cinsel ilişkiye girdiği iddiasıyla yakalanarak tutuklandı.
Birinci derece çocuklara yönelik cinsel saldırı suçuyla karşı karşıya… pic.twitter.com/iU40BeSR4O
— Haberler.com (@Haberler) May 5, 2024
La acusada se quedaba sola con su víctima en la hora del almuerzo para besarse, de acuerdo a las notas que ella misma escribía para el adolescente y que ahora forman parte del expediente en su contra.
«Una de mis primas está en 5to grado y no me puedo imaginar a un hombre hablando con ella igual que lo hacemos tú y yo. Sé que nuestra relación es especial y te amo más que a nadie en el mundo, pero tengo que ser una adulta y detenerme», redactó la presunta abusadora según el reporte de CBS News.
A 24-year-old Wisconsin elementary school teacher was arrested Wednesday for allegedly “making out” with her fifth-grade student — less than three months before her wedding.
Madison Bergmann’s alleged abuse of the 11-year-old boy came to light when the student’s mother overheard… pic.twitter.com/VLQilX2S6s
— Paul Kang ✡️⚖️ (@LPaulKang) May 3, 2024
La detenida enfrenta una multa de 25 mil dólares, además de estar vetada de todos los eventos de su antiguo empleo, y su destino será definido por un juez el 30 de mayo.
La mujer estaba comprometida para casarse en julio, pero el novio canceló la boda tras darse a conocer el caso de abuso.