Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 34 años y seis meses de prisión, dictada en contra de Cayetano D. C., por los delitos de violación y violencia familiar, que cometió a un menor de edad.
El cúmulo de evidencias aportadas por el Ministerio Público durante el Juicio Oral, demostraron la responsabilidad penal del sentenciado, por hechos ocurridos entre enero de 2020 y enero de 2021, cuando agredió sexualmente a la víctima de cuatro años de edad, en las inmediaciones de la colonia Cerro Grande, en la ciudad de Chihuahua.
Además, durante el periodo de enero del año 2018 a junio de 2021, agredió físicamente al menor, golpeándolo en diversas partes del cuerpo con un palo de madera.
Conducta delictiva por la que fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el día 19 de octubre del año 2022.
El Tribunal Oral valoró el material incriminatorio e impuso la pena privativa de la libertad que Cayetano D. C., purgará en prisión.