El Salvador.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue hallado en los baños de un conocido centro comercial en la ciudad de Soyapango, El Salvador, informó la Policía Nacional Civil.
A través de redes sociales, las autoridades de seguridad investigan la muerte del niño como homicidio, además, los equipos de búsqueda trabajan para resolver el caso.
Este recién nacido hallado muerto se trata del quinto en las últimas semanas en el país. Desde el 1 de abril, se han encontrado cadáveres de menores asesinados, algunos por sus propias madres en diferentes puntos de El Salvador, de acuerdo al diario ABC Internacional.
Reportamos el homicidio de un recién nacido, en Soyapango.
Fue encontrado en los baños de un centro comercial.
Nuestros equipos de Investigaciones ya trabajan para resolver el caso.
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 17, 2024
Uno de los más recientes ocurrió en la colonia El Refugio, en Quezaltepeque, La Libertad, donde el cuerpo de un recién nacido fue dejado en una bolsa negra sobre una cuna, el 14 de marzo.
Otro caso ocurrió el 8 de marzo, donde, otro menor de 8 meses fue declarado muerto en el Hospital de Niños Benjamín Bloom donde fue llevado tras ser referido desde el hospital San Pedro, de Usulután. La PNC dijo que el menor tenía varias lesiones y su padre tuvo que ser detenido.