Chihuahua, Chih.- Agentes que conforman la Célula BOI 4 asignada a la vigilancia en la zona norte de la ciudad, detuvieron a un automovilista que tenía en su poder un arma de fuego la cual le fue localizada luego que representantes de Vialidad que conforman dicho grupo le marcaran el alto por viajar sin el cinturón de seguridad y efectuar una vuelta prohibida.
La célula se trasladaba por calles del fraccionamiento Riberas de Sacramento a la altura de las calles Río Danubio y Río Cisne cuando observaron una pick up Chevrolet Silverado dar la vuelta en U, a cuyo conductor le ordenaron detenerse para efectuar la sanción correspondiente.
Además de no traer puesto el cinturón de seguridad obligatorio, al conductor identificado como Jorge Iván G. A. se le localizó un arma de fuego que traía a la vista dentro del automotor. Se trata de una pistola calibre .22, marca German Ford que contenía 8 cartuchos útiles en su interior.
En ese sentido, fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General de la Republica con el fin de establecer lo que corresponda ante el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego y en base a ello aplicar lo que establezcan las leyes federales.