Chihuahua.- Durante la madrugada de este martes, las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en la Avenida Américas captaron a un hombre que entró a robar a dicho local.
Las cámaras captaron a un individuo cuando lanzó una piedra contra la puerta del establecimiento, quebrando el vidrio principal y permitiendo al ladrón acceder al interior.
Luego de hacer esto, procedió a sustraer varias latas de inhalantes, hecho esto, abandona la escena a pie, dirigiéndose hacia un destino desconocido.
Tras el robo ocurrido en el negocio «Pinturas Sayer», ubicado en la Avenida Américas, la propietaria alertó a los demás comercios para que tengan mayor vigilancia en la plaza.
Al día siguiente del robo, se percató de que el hombre solo había tomado cinco latas de inhalantes antes de retirarse. El ladrón no tomó dinero en efectivo de la caja registradora, ni ningún otro producto. Los daños fueron ocasionados al cristal de la puerta, lo que tiene un costo de reparación de mil 700 pesos, más las latas de inhalantes, valuadas en 425 pesos.