Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acreditó la probable responsabilidad del imputado Néstor Daniel P. C., por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y daños imprudenciales, cometidos en un accidente vehicular en el que falleció una mujer.
Los hechos por los que fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, sucedieron el 31 de marzo de 2024, en la carretera federal número 16, en el tramo La Junta – San Pedro.
De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado conducía una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up, modelo 2001, color arena, que se impactó contra una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, color rojo, modelo 1997, en la que viajaban las víctimas.
En el percance resultaron diez personas lesionadas, una de ellas de nombre Martha Cecilia V. P., falleció mientras recibía atención médica.
Como medidas cautelares, el imputado deberá presentarse a firmar ante la autoridad procesal, hacer un depósito de una garantía económica y no salir del estado, para lo cual el Juez fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria