Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad de los imputados Carlos A. G., y Marcos Adrián B. R., por el delito de violencia familiar, en diversos hechos cometidos en Ciudad Juárez.
En el caso de Carlos A. G., es investigado por hechos registrados el pasado domingo 24 de marzo, cuando presuntamente agredió física y psicológicamente a su cónyuge, en una vivienda de la colonia Partido Romero.
Mientras que, a Marcos Adrián B. R., por hechos ocurridos el mismo día, cuando presuntamente agredió a golpes a su madre biológica, quien sufre de discapacidad, en un domicilio de la colonia Villa Esperanza.
Ambos imputados fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes del Ministerio Público de la FEM, expusieron datos de prueba suficientes ante los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de las respectivas causas penales quienes resolvieron la situación jurídica de los imputados, vinculándolos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).