Estados Unidos.- Han pasado casi tres años desde la última entrega live-action del Hombre araña, Spider-Man: No Way Home, la cual tuvo mucha discusión de si sería el capítulo final de esta franquicia; no obstante, aparentemente, ya se encuentra en desarrollo la cuarta película.
Según confirmó el periodista y crítico de cine Jeff Sneider, Sony habría encontrado al director que estará a cargo de la nueva película, después de la salida del anterior, John Watts. El elegido será Justin Lin, quien se ha caracterizado por dirigir películas las películas de la saga de Rápido y furioso.
Justin Lin, de origen taiwanés, dirigió cinco películas de la franquicia, anunciando su salida en la última, Fast X, supuestamente debido a malos comportamientos de Vin Diesel en el set.
Por otra parte, Sneider también aseguró que Zendaya regresará al universo de Spider-Man para interpretar de nuevo a MJ, pues debido a los retrasos en el rodaje de Euphoria, la actriz tiene disponibilidad para incorporarse al proyecto con Tom Holland.
También de acuerdo con el periodista, la cuarta entrega va a comenzar a filmarse entre septiembre y octubre de este 2024. Sin embargo, aún no hay fecha oficial de estreno.