Nuevo León.- Duró poco el gusto al “propietario” de una barbería instalada en una caseta abandonada en Juárez, ya que autoridades municipales recibieron el caso y clausuraron el negocio.
Fue la Secretaría de Desarrollo Urbano, el ente encargado de ponerle fin a la operación de este negocio presuntamente clandestino, mismo que se hizo viral en redes sociales.
Algunos usuarios en redes sociales entraron al debate y señalaron que lo hecho por el municipio de Juárez fue lo correcto, aunque hubo otros que reclamaron que esta clase de atención eficaz también debe de suceder en otros rubros, por ejemplo cuando haya reportes acerca de baches o falta de luminarias, que son algunos de los problemas recurrentes de la ciudad.
Esta semana circuló en Facebook, X y TikTok, por mencionar algunos, un video de un par de ciudadanos circulando en moto en los alrededores de la colonia Mirador de San Antonio.
Todo parecía normal, sin embargo, el clip tomó sentido cuando fue captada la caseta de vigilancia, que pasó de estar abandonada a recibir personas interesadas en cortarse el cabello, y es que fue utilizada como barbería.
La barbería se hizo viral y llegó a las oficinas del Ayuntamiento de Juárez, cuyos funcionaros visitaron el negocio y, al notar que operaba fuera de regla, aplicaron la suspensión que también ha dado de qué hablar en distintas plataformas.
Se desconoce quién fue el responsable de haber abierto este negocio de corte de cabello y si recibió un castigo a parte del cierre de su pequeña empresa.
▶🫣 Un hombre del municipio de Juárez tomó la decisión de abrir una barbería en la abandonada caseta de vigilancia de la colonia Mirador San Antonio sector 25, en la que tiene su domicilio.
🌐 https://t.co/ZpCRQykG8L pic.twitter.com/pNzRw2RFqk
— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) March 12, 2024