Chihuahua, Chih.- En el contexto del Día de la Familia, el DIF Estatal, a través del Centro de Fortalecimiento Familiar, organizó la conferencia «Padres comunes, hijos extraordinarios», dirigida por Clay González. Estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), acompañados por sus padres, participaron en el evento, el cual contó con la actuación del grupo de danza folklórica «Bacochi».
Gabriel Eguiarte Fruns, director general del DIF Estatal, en nombre de la presidenta María Eugenia Galván Antillón, destacó el propósito de la conferencia: promover la crianza y la convivencia familiar basadas en el amor, los valores, los límites y el respeto a los roles en el hogar.
El evento estuvo marcado por dinámicas, risas y reflexiones profundas sobre la importancia de las relaciones familiares. Sandra Gutiérrez, secretaria de Educación, agradeció a los padres por su participación y los instó a demostrar amor y comunicación en sus hogares.
José Luis García, director académico del Cobach, expresó su gratitud hacia el DIF Estatal y los asistentes por su compromiso con actividades que promueven una cultura de paz. Por su parte, el conferencista Clay González enfatizó la importancia de expresar amor y valorar la familia, ya que el tiempo no se recupera.