Estados Unidos.- Laticha Bracero, de 42 años, y su hija Alyssa, de 21, eran inseparables. El pasado 14 de febrero, acudieron juntas a un concierto de Drake en St. Louis, Missouri. Sin embargo, al salir del evento, fueron atropelladas por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad.
La tragedia quedó captada en video. En él, se ve una camioneta, que era conducida por un hombre identificado como Monte Henderson, de 22 años, que se pasa la luz roja del semáforo en una intersección, golpea a otro auto y arrolla a Laticha y su hija. Otras dos adolescentes y una mujer de 61 años que cruzaban la calle también resultaron lesionadas.
El Departamento de la Policía Metropolitana de St. Louis explicó que Laticha murió en el lugar del atropello; su hija falleció más tarde en un hospital.
Henderson, quien viajaba en una Jeep Cherokee, se saltó varios semáforos. La policía lo encontró y lo arrestó poco después del atropello.
⚠️ ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES ⚠️
NEW – A man responsible for the deaths of two innocent individuals—a mother and her daughter—is currently free on bail.
Yes, you heard correctly.
Laticha Bracero, aged 42, and her 21-year-old daughter, Alyssa Cordova, both hailing from Chicago, lost their lives when 22-year-old… pic.twitter.com/UOTLA7zCVk
— Right Angle News Network (@Rightanglenews) February 26, 2024
El sujeto fue acusado de dos cargos: acción criminal armada y homicidio involuntario. Según la policía, viajaba a mpas de 70 millas por hora (casi 113 kilómetros por hora). Sin embargo, la juez Annette Llewellyn pasó por alto una declaración de causa probable argumentando que es un peligro para la comunidad y permitió que se le fijara una fianza de 20 mil dólares (342 mil pesos mexicanos), según STL Today. Tras depositar el 10% de la fianza, quedó en libertad.
Con información de MSN