Chihuahua, Chih.- Un grupo de ciudadanos se manifestaron de manera pacífica en el interior del kiosco de la Plaza de Armas en el centro de la capital, con el objetivo de defender los derechos humanos de los palestinos.
Asimismo, mencionaron que es el tercer encuentro en contra del genocidio en Palestina, iniciando en octubre del año pasado, donde buscan concientizar e invitar al público en general a informarse y unirse al movimiento por las agresiones que ha sufrido Palestina por más de 75 años. A partir del 7 de octubre de 2023, hubo un ataque por grupos de resistencia en territorio israelí, donde han tomado como rehenes a personas inocentes.
De igual forma, confirmaron que más de 12,000 niños han sido asesinados, así como más de 20,000 han quedado huérfanos a causa de la guerra.
Los manifestantes consideran importante darles voz a las personas que están allá y han sido esclavizadas, por lo que iniciaron una colecta de firmas para pedir al Senado que exija un alto al fuego a las Naciones Unidas.