Monterrey, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey detuvieron a un joven de 19 años por intentar privar de su libertad a una pareja, esto dentro de una habitación de un hotel ubicado en el Centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:10 horas del pasado lunes, en el inmueble denominado Hotel Encanto, el cual se encuentra ubicado en la intersección de las calles Villagómez y Reforma en el primer cuadro de la ciudad.
¿Cómo ocurrió?
Dentro de lo detallado por las autoridades, el joven identificado como Armando F ingresó al hotel y tocó la puerta de la habitación 216, en donde estaba la pareja, y se hizo pasar por un empleado del negocio, para después amenazarlos de muerte.
El joven de 19 años les mencionó que debían de hacer caso a sus indicaciones mientras tenía una videollamada con dos sujetos encapuchados quienes aparentemente eras los jefes del presunto secuestrador.
En un descuido que tuvo el delincuente, el hombre de 30 años pudo escapar del lugar, para después dirigirse a la recepción del hotel y pedir ayuda a la Policía de Monterrey.
Los elementos de seguridad estaban realizando un recorrido de rutina cuando recibieron el reporte del C4i4, de una posible privación ilegal de libertad en el hotel antes mencionado.
Al llegar al lugar, de forma inmediata detuvieron al presunto responsable, quien intentó escapar pero no lo pudo conseguir; el joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y está a disposición del Ministerio Público.
Con información de reporte índigo