Chihuahua, Chih.- El responsable de un choque en el que un menor de edad resultó severamente lesionado, no se ha presentado para hacerse responsable por sus actos.
En diversas publicaciones en redes sociales, familiares y amigos del pequeño Rix, de 5 años de edad, piden a las autoridades que se haga justicia.
El accidente se presentó el pasado 29 de enero, cuando Rix, junto con su abuelo, se dirigían hacia el kinder, por el Periférico de la Juventud.
Un joven de 19 años, conductor de un automóvil Nissan Tiida, perdió el control, brincó el camellón y se impactó de frente con otros dos vehículos: un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento, en este último viajaba Rix.
El menor entró en paro cardíaco y fue trasladado sin signos vitales al Hospital Ángeles, donde se le pudo reanimar, y donde permanece en estado crítico.
El pequeño Rix, de 5 años de edad, no ha podido despertar desde el accidente suscitado el 29 de enero en el Periférico de la Juventud.
El menor presenta daños en pulmones, páncreas e hígado, pero la lesión más fuerte se encuentra en el cerebro, el cual está inflamado por la falta de oxígeno que sufrió al estar infartado.
La madre de Rix menciona que la aseguradora del joven responsable del choque se rehúsa a hacerse cargo, mientras que los gastos en el hospital se siguen acumulando.