Monterrey, Nuevo León.- Un hombre fue víctima de robo en Monterrey, Nuevo León, luego contactar a una mujer por medio de las redes sociales para tener presuntamente un encuentro sexual, pero la cita resultó todo un engaño.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la mujer iba acompañada de otra amiga a encontrarse con la víctima a quien le dieron de tomar una bebida que estaba adulterada presuntamente con clonazepam.
Las mujeres se llevaron al hombre inconsciente a una habitación de un hotel, en donde se estaba hospedando, y ahí aprovecharon para robarse sus pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas del banco y departamentales, laptops, entre otros artículos.
Se detalló que con las tarjetas de crédito, las investigadas realizaron diversas compras en comercios de la Zona Metropolitana de Monterrey, principalmente de tenis y de ropa, con un monto que ascendió a los 180 mil pesos.
El hombre al percatarse que había sido robado fue ante las autoridades correspondientes a interponer una denuncia y tras realizar las investigaciones necesarias se pudo detener a las implicadas.
Presuntamente la autoridad pudo dar con el paradero de las femeninas por medio del GPS de los dispositivos electrónicos, sin embargo, la versión no ha sido confirmada.
Solo se informó que las implicadas fueron identificadas como María Andrea, de 26 años de edad, y Perla Cecilia, de 38 años, a quienes se les cumplimento una orden de aprehensión emitida por un Juez.
Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el domicilio de las implicadas, ubicado en la colonia Valle de los Nogales en el municipio de Apodaca.
En ese lugar, la autoridad localizó las pertenencias del hombre, de quien no se reveló su identidad, por lo cual quedaron aseguradas para seguir con la investigación que sigue abierta.
Con información de reporte índigo