Redes.- En la ciudad de Quito, Ecuador, un joven de 16 años fue víctima de un violento asalto mientras caminaba por la calle y todo por robarte el celular.
De acuerdo a los informes, dos delincuentes se acercaron a él exigiendo su teléfono celular y el menor no se detuvo, por lo que los delincuentes decidieron dispararle en la cabeza.
El video de los criminales disparando al niño a quemarropa se volvió viral en las redes sociales, lo hirieron gravemente en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde se encuentra en estado crítico.
Las autoridades están investigando el incidente y buscando a los responsables. Se insta a la comunidad a tomar precauciones adicionales al caminar por la ciudad y a estar alerta ante cualquier situación sospechosa.
❗️Bronca y dolor
Por robar un celular le disparan en la cabeza a un chico de 16 años, espero sean atrapados estos zatrapas pic.twitter.com/amosREScg4
— Delincuentes siendo domados (@domasladrones) February 1, 2024
Es fundamental que las autoridades refuercen la seguridad en las calles y que la sociedad se una para prevenir futuros actos de violencia, ya que la ciudadanía está muy indignada por cómo pasaron las cosas en el asalto, porque el joven de 16 años no podía defenderse y aun así le dispararon en la cabeza.
Ahora la vida de un joven ha sido alterada de manera irreversible, algunos piden oraciones para que el joven pueda salir del estado grave en el que se encuentra, puesto que un familiar afirma que “Tiene un coágulo de sangre” que tienen que sanar.
Con información de MSN