Nueva York.- Eso de ser una de las estrellas de la música más grandes del mundo seguramente tiene sus cosas buenas, pero obviamente –y como todo– también otras que no son tan agradables. Y estamos seguros que Taylor Swift sabe eso mejor que nadie.
La cantante de 34 años es una de las artistas más reconocidas de los últimos años y obviamente al aparecer en público tiene a miles checando todos sus movimientos. Por ejemplo, cuando Taylor Swift va a los juegos de su novio, el jugador Travis Kelce.
Un hombre intentó entrar al edificio de Taylor Swift en Nueva York
Pero si bien el interés de algunas personas a Taylor Swift parece ser genuino o de un fan que busca conocer a su artista fav, para otros se convierte más en una especie de obsesión. Sino pregúntenle al hombre que arrestaron en Nueva York por querer entrar a la casa de Tay Tay.
El portal TMZ informó que este sábado 20 de enero un sujeto fue arrestado por la policía luego de que el 911 recibiera una llamada donde alertaban de una persona muy “desordenada” que se encontraba en el barrio de Manhattan, donde Taylor Swift tiene varias propiedades.
Este sujeto llevaba ya varios días intentando entrar al lugar de la cantante
Los oficiales llegaron al lugar y se encontraron con el hombre en cuestión. Algunos testigos aseguraron que el sujeto intentó entrar a un edificio propiedad de la cantante y al final no pudo. De hecho captaron al sospechoso en cuestión parado frente al acceso del lugar.
Aunque los policías de Nueva York arrestaron al hombre, al parecer su viaje en patrulla no fue precisamente por el incidente de Taylor, sino más bien porque el hombre tenía antecedentes de no responder a una citación judicial en Brooklyn durante 2020.
La policía arrestó al acosador de Taylor Swift
“No estaba claro para qué era la orden. Los funcionarios de la policía de Nueva York no han indicado si recomendarán cargos por este último incidente”, indicó TMZ sobre el arresto del hombre que aparentemente ya llevaba varias semanas intentando entrar al edificio de Taylor Swift.
El portal de noticias también detalló que se puso en contacto con el equipo de la cantante, pero no recibieron ningún tipo de comunicado. Por otro lado, TMZ recordó que este no es el primer ni el único acosador al que Taylor se ha enfrentado.
No es el primer acosador al que se enfrenta la cantante estadounidense
Tan sólo recordemos que en 2022 Joshua Christian, un hombre de 35 años, fue acusado de acoso e invasión de propiedad privada después de ir al edificio de Swift y acosar a la cantante. Algo que afortunadamente el equipo de seguridad evitó pasara a mayores.
La cuestión es que a Christian lo arrestaron meses antes porque amenazó con lastimar a Taylor Swift si se negaba a estar con él. Algo que de nuevo no pasó a mayores, pero que nos pone a pensar si a Taylor Swift no le faltará un poco más de seguridad.