México.- Después de que el día de ayer circularon imágenes tomadas por automovilistas que presenciaron la detención de un grupo de sujetos a la altura de periférico sur en la ciudad de México, ahora el periodista Carlos Jiménez confirmó que se trataban de los mismos que estuvieron implicados en el robo a la residencia del cantante español, Miguel Bosé
“SON LOS LADRONES DE LA CASA DE MIGUEL BOSÉ. Los tipos sometidos así en Periférico, son colombianos. Forman parte de una banda de ladrones de casas que operan en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa y ocho estados más», aseguró el comunicador.
Y añadió: “Agentes de Inteligencia de la @SSC_CDMX llevaban meses siguiéndolos. Atracaron a M. Bosé.”
SON LOS LADRONES de la CASA de MIGUEL BOSÉ.
Los tipos sometidos así en Periférico, son colombianos.
Forman parte d una banda d ladrones de casas q opera
en @AlcaldiaAO @AlcCuajimalpa y 8 estados.
Agentes d Inteligencia d @SSC_CDMX llevaban meses siguiéndolos.
Atracaron a M. Bosé. pic.twitter.com/PcSF6GNIod— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 29, 2023
Como se recordará, la casa del reconocido cantante y compositor ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, fue víctima de un robo el pasado viernes 18 de agosto.
El atraco duró aproximadamente dos horas, tiempo en el que el artista y sus hijos permanecieron amagados y todo fue captado por las cámaras de seguridad.
En ese momento se detalló que alrededor de las 16:16 horas, un grupo de diez hombres presuntamente armados ingresó a la residencia de Bosé y a pesar de la presencia de 25 guardias de seguridad privada de la empresa Aviv que vigilaban el lugar donde se encuentra el domicilio, los ladrones lograron entrar y salir sin ser detenidos.
Según lo relatado por el propio artista, los delincuentes lo amarraron al igual que a sus dos hijos menores y al personal que se encontraba en la casa, dejándolos encerrados en un cuarto durante el transcurso del robo.
Posteriormente, los criminales fueron grabados saliendo del inmueble con diversas maletas en las que transportaban el botín.
Preliminarmente se dijo que lo robado fue una fuerte suma de dinero en efectivo, joyas y una camioneta de la propiedad del cantante. El vehículo fue encontrado días