Estados Unidos.- El actor estadounidense Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, conocido por su papel en la serie “Two and a Half Men”, fue recientemente víctima de un ataque en su residencia en Los Ángeles.
El incidente ocurrió el miércoles 20 de diciembre de 2023, cuando una vecina, identificada como Electra Schrock, de 47 años de edad, intentó forzar la entrada a la mansión del histrión.
Según los informes, Schrock logró entrar a la propiedad de Sheen y trató de estrangularlo. A pesar de la gravedad del incidente, se informó que Charlie no sufrió lesiones de consideración. Después del ataque, Electra regresó a su casa, momento en el que el famoso llamó a la policía.
Las autoridades llegaron poco después y arrestaron a Schrock bajo cargos de asalto con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal y robo residencial. Sin embargo, la mujer se declaró no culpable de los cargos que se le imputan.
Este no es el primer incidente entre Sheen y Schrock. Anteriormente, el actor denunció que Electra había rociado un líquido pegajoso en su vehículo. A pesar de que se han dado varios conflictos entre los vecinos, los motivos que originaron sus peleas aún se desconocen.
Este nuevo altercado ha vuelto a poner al artista en el centro de atención de los medios, continuando con su historial de controversias y escándalos públicos.
ADVERTISEMENT