Chihuahua, Chih.- En la víspera de Navidad, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, llevaron alegría a los residentes de la colonia 11 de Febrero mediante cenas navideñas.
El equipo del DIF Municipal se unió a ellos para realizar un recorrido, proporcionando alimentos y atendiendo las necesidades de las familias en esta zona al sur de la ciudad.
Durante la interacción con los vecinos, el Alcalde les transmitió sus deseos de una feliz Navidad y destacó la importancia de disfrutar de buenos momentos en familia.
Además de las cenas, se entregaron cobijas, juguetes, despensas, frituras, dulces y chamarras del programa «Abrigos que Abrazan» del DIF Municipal, así como aparatos ortopédicos en casos específicos.
La visita fue recibida con agradecimiento por parte de los residentes, quienes valoraron el enfoque del Gobierno Municipal y el equipo del DIF en priorizar el bienestar, la salud y la integridad de las familias en las zonas más vulnerables de la Capital.