Cuauhtémoc, Chih.- Gracias al trabajo de investigación realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cusihuiriachi, un Tribunal condenó a 25 años de prisión a un sujeto que en varias ocasiones abusó sexualmente de un menor.
En Procedimiento Especial Abreviado celebrado el pasado 15 de diciembre, Juventino L. L., de 38 años de edad, escuchó la sentencia luego de que la representación social aportó las pruebas que el juzgador consideró suficientes para condenarlo.
De acuerdo con las investigaciones, en una primera ocasión, el sentenciado cometió el delito el 15 de diciembre del 2019, en un domicilio de la colonia México, del municipio de Cusihuriachi, mientras dormían, amenazándolo para que no fuera a decir nada.
Posteriormente, a mediados del mes de abril del año 2020, mientras rentaban en un domicilio de las calles 22 y Oaxaca, de la colonia Reforma, nuevamente lo agredió y amenazó para que no lo delatara.
Una vez más, el 12 de marzo del 2022, en el mismo domicilio, el acusado cometió nuevamente el delito, solo que esta vez fue descubierto por su pareja, quien lo denunció a las autoridades, quienes lo llevaron ante el Juez que conoció el caso, obteniendo la sentencia señalada.