Puebla.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este viernes en la colonia México Sur de Tehuacán, donde elementos de la Policía Municipal del Estado así como paramédicos de Cruz Roja llegaron a uno de los domicilios para dar atención a un joven que minutos antes lo habían apuñalado.
En la intervención que hicieron técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja lo declararon clínicamente muerto por las heridas de arma punzo cortante que presentaba en el pecho, por las cuales perdió la vida.
La agresión se dio en un domicilio de la calle Sonora entre Quintana Roo de la colonia México Sur, zona que permaneció acordonada por elementos de la Policía Municipal para mantener el lugar sin alteraciones y así, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaran las diligencias en el lugar donde se registró esta gresca.
Cuando las autoridades estaban concentradas en el lugar de los hechos, la mamá del presunto agresor llegó, quien, al ingresar a la habitación se encontró con la escena y al observar al joven con heridas graves, la mujer comenzó a sentirse mal y sufrió un paro cardíaco.
Ante esto, técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja la auxiliaron, mismos que después de reanimarla la trasladaron al Hospital General, donde minutos después falleció.