Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas defraudadas por la empresa «ADC Servicios Globales» se manifestó en la Cruz de Clavos, frente al Palacio de Gobierno, exigiendo que sus denuncias por fraude sean atendidas a través de la Fiscalía.
Estos afectados relataron que la empresa les ofreció facilidades de pago para adquirir un automóvil, proporcionando hasta 50 mil pesos como enganche y acordando mensualidades. Sin embargo, al final, no recibieron ni el auto ni la devolución de su dinero.
Los vehículos prometidos tenían un valor total superior a los 400 mil pesos y se suponía que se pagarían en cómodas mensualidades. La empresa ADC, que tenía su sede en Plaza San Ángel, enfrenta 74 denuncias acreditadas ante la Fiscalía Zona Centro. Aunque han llegado a acuerdos con otros afectados, solo han devuelto la mitad del dinero depositado.
Cabe destacar que en la manifestación también participaron personas defraudadas por la empresa «Vitas», la cual tiene otras 127 denuncias por fraude solo en la ciudad de Chihuahua.