Cuauhtémoc, Chih.- Más de 3 mil personas se reunieron la noche del sábado 9 de diciembre en el centro de Cuauhtémoc para el encendido de luces que decoraron el entretenido espectáculo navideño y la plaza principal.
Para celebrar el inicio de la Navidad, el alcalde Beto Pérez fue el encargado de encender los más de 20 mil focos que decoraron el centro de Cuauhtémoc.
En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez destacó la importancia de la presencia de las familias de Cuauhtémoc en una noche fría, donde el encendido del árbol de navidad y de las luces de la Plaza Principal, viene a representar la luz de la esperanza para un mejor municipio.
“Que la luz de la esperanza nos ayude a estar cada vez mejor. Le apostamos a seguir promoviendo los valores, a convivir en paz. Esta noche hagamos un voto de confianza para que en nuestros corazones brille esa luz de la esperanza, de paz, de tranquilidad y de progreso. En Navidad a veces sentimos nostalgia por aquellos que se nos adelantaron en el camino, pero la vida sigue, sobre todo por estas niñas y por estos niños, como papás tenemos que echarle ganas para seguir adelante ¡Qué Dios los bendiga! ¡Unidos por Cuauhtémoc! ¡Feliz Navidad!”, expresó el Alcalde.
Se estuvieron regalando vasos de ponche y buñuelos a quienes pasaban por el lugar, y se realizó la obra de teatro «El Cascanueces» como parte del espectáculo.