Chihuahua.- Con el propósito de atender las necesidades de los sectores que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la entidad, se realizó la entrega de cobijas y despensas en beneficio de 250 familias de Matamoros.
Nancy Frías Frías, subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, señaló que la distribución de estos apoyos se efectuó con una inversión de 128 mil pesos, y gracias a la oportuna gestión de los comités comunitarios de la región.
Indicó que anticipándose a las inclemencias climatológicas propias de la temporada invernal, fue que se respondió de manera inmediata esta petición que recibió la dependencia, para cubrir las necesidades alimentarias y de protección de los habitantes de Matamoros ante las bajas temperaturas.
El alcalde Jesús Enrique Peña Vázquez, agradeció la entrega de los apoyos que el Gobierno del Estado lleva a las zonas más desprotegidas, ya que representan una gran ayuda para las familias que no cuentan con los recursos necesarios para hacerle frente a las condiciones climatológicas actuales.