Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en términos de la flagrancia a dos masculinos por los delitos de homicidio doloso y portación ilegal de arma de fuego.
La detención de quienes se identificaron como Jesús Armando V. V., y Adán Alejandro M.S., de 22 y 22 años de edad, fue ayer domingo en la calle Circuito Sol de Atria de la colonia Jardines de San Agustín, donde se les aseguró un arma de fuego calibre .9mm con su cargador abastecido con ocho cartuchos.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del homicidio de un masculino que se registró en la noche de ese mismo día en las calles Sol de Oriente y Punta Los Alicitos de la colonia Punta Oriente.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).