Texcoco.- En las últimas horas miles de internautas comenzaron a leer la historia de Cristian, un estudiante de mecánica que fue incendiado al interior de una escuela en Texcoco. Lo primeros informes aseguraron que la agresión fue realizada por sus propios compañeros; sin embargo, en las últimas horas se filtró el preciso momento en que agredieron al joven de 18 años.
El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, compartió mediante su cuenta de Twitter la grabación de casi un minuto con el siguiente texto: “ASÍ INCENDIARON a CRISTHIAN Estaban en el salón de la escuela en @TexcocoOficial Óscar asegura que Cristhian, Hugo y él, estaban jugando. Pero así le prendieron fuego… y así lo apagaron. Cristhian está en el hospital Óscar está preso y Hugo aún está prófugo”.
ASÍ INCENDIARON a CRISTHIAN
Estaban en el salón de la escuela en @TexcocoOficial
Óscar asegura q Cristhian, Hugo y él, estaban jugando.
Pero así le prendieron fuego… y así lo apagaron.
Cristhian está en el hospital
Óscar está preso
Hugo aún está prófugo@FiscaliaEdomex indaga. pic.twitter.com/jBAMChvhVr— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 24, 2023
Los informes médicos aseveran que la víctima “sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, además de los genitales”. De acuerdo con información de El Universal “los hechos ocurrieron el sábado 18 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Mecánica, Diésel y Gasolina, perteneciente al grupo Cedva, ubicadas en Texcoco, donde el muchacho sufrió la agresión de parte de sus compañeros de clase”.
“La familia de Cristian afirmó que después de la agresión ningún directivo de la escuela de mecánica se ha presentado a la clínica donde se encuentra internado, ni le ha ofrecido algún tipo de ayuda. Tampoco saben quiénes son los dos supuestos agresores”, finalizó el portal antes citado.
Con información de MSN