Parral, Chih.- En atención a un reporte por el delito de robo cometido en el centro de la Ciudad de Jiménez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia al probable responsable de nombre Miguel U. G.
El detenido de 34 años de edad, fue señalado por la víctima como responsable de despojarlo de su teléfono celular.
Con los datos de las características físicas y de la vestimenta que portaba el sospechoso, se logró ubicarlo en calles cercanas a donde se cometió el robo, asegurándole el aparato telefónico de la víctima
Asimismo, le aseguraron otro teléfono celular, una pieza de motor y una bicicleta, artículos de los cuales no acreditó la legal procedencia.
El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).