Un fan de Xbox sorprendió a la comunidad recientemente con una historia que preocupó, conmovió y atemorizó a muchos jugadores. Lo que pasa es que perdió su cuenta de hace 15 años, donde tenía todos sus juegos y todo su progreso. Sí, un duro golpe a su vida de jugador y, por supuesto, a su cartera.
De acuerdo con los detalles, la pesadilla inició cuando su cuenta de Xbox se vio comprometida, lo que hizo que Microsoft la bloqueara temporalmente. A pesar de que el jugador hizo todo lo posible para comprobar que era el dueño y solicitó varias veces acceso a ella, no lo consiguió y la perdió, al parecer para siempre.
“No he dormido en 24 horas, he estado recopilando información de mi cuenta. Busqué en correos electrónicos que datan de hace 13 años para encontrar información de Microsoft que pudiera ayudarme a recuperar mi cuenta”, narra el jugador al inicio de su historia, que compartió en reddit.
Posteriormente explica que se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox, con la esperanza de poder recuperar el acceso a su cuenta. Para ello reunió toda la información posible para corroborar que era su dueño legítimo.
Sin embargo, no tuvo la suerte que esperaba y, al final, Xbox suspendió su cuenta de forma permanente, sin la posibilidad de transferir sus compras o progreso almacenado en la nube.
“Acabo de pasar 40 minutos hablando por teléfono con soporte suplicándole hablar con un supervisor o gerente que tenga algún poder para recuperar mi cuenta. Después de proporcionar los números de tarjeta, el historial de transacciones y la fecha de la cuenta comprometida, el soporte de Xbox finalmente suspendió permanentemente mi cuenta sin la opción de transferirla debido a un acceso no autorizado”, agregó el jugador.
El joven publicó la historia para solicitar ayuda de la comunidad, pues está totalmente desconsolado por la pérdida de su cuenta. El soporte sólo le mandó una página con un link para crear otra cuenta. Desafortunadamente, nadie tiene una solución a su problema. En cambio, la historia hizo que otros jugadores se preocuparan.
“No escucharán la voz de mí yo de 12 años, que creó mi cuenta por primera vez y compartió tantos recuerdos con amigos y familiares fallecidos durante ese tiempo. Mi corazón está roto mientras escribo esto», concluyó el jugador claramente triste.