Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de 11 años y un mes de cárcel, condena que fue dictada en contra de Marcos Adolfo M. M., por ser penalmente responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un menor de edad, en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos.
Los antecedentes de investigación y dictámenes periciales, demostraron que entre el 10 y 15 de octubre de 2022, aprovechando un vínculo de confianza el acusado realizó una conducta delictiva de carácter sexual en agravio de la víctima de 11 años de edad, en el interior de una vivienda del poblado Juárez y Reforma.
El agente del Ministerio Público al tener conocimiento del hecho, inició con las investigaciones y obtuvo una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, la cual fue cumplimentada en contra del imputado, el 10 de abril del 2023.
Marcos Adolfo M. M. decidió terminar de forma anticipada con el proceso sometiéndose a un juicio abreviado, donde el órgano jurisdiccional le impuso la pena de prisión que cumplirá en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez.