México.- Aracely Arámbula y Luis Miguel siguen en bajo la mira pública por el tema de la presunta demanda que interpuso la actriz contra el cantante por el caso de pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, frutos de su relación amorosa.
A escasos días de que la supuesta demanda fue revelada por la periodista Addis Tuñón en el programa “De primera mano”, ahora se ha revelado el día en que Luis Miguel deberá acudir ante las autoridades para afrontar el delicado tema.
“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, dijo Tuñón.
“No puede ir un apoderado, tiene que ir él y es forzoso que se presente”, subrayó Gustavo Adolfo Infante, conductor principal del programa transmitido por Imagen Televisión.
En este sentido, la Revista Clase asegura que desde España ha surgido nueva información al respecto del conflicto entre los artistas, por lo que será en pocos días cuando “El Sol de México” enfrente a las autoridades por esta situación.
“El programa Fiesta asegura que existe la querella y que Luis Miguel tendrá que presentarse ante los tribunales de la Ciudad de México para responder por el presunto incumplimiento del pago de manutención para sus hijos”, detalló la publicación mexicana.
“El mencionado programa comenta que será este miércoles 15 de noviembre cuando el famoso cantante tenga que presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según ha trascendido, el intérprete está citado a las 11 de la mañana en las oficinas de la CDMX”, agregó la revista.
Cabe mencionar que la fecha ha puesto a temblar a algunos seguidores del intérprete de “La incondicional”, pues ese mismo día el cantante tiene un concierto programado para el Estadio Banorte, en Monterrey.