Chihuahua, Chih.- Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, se llevó a cabo la remodelación de la Deportiva Sur, la cual cuenta con siete campos de fútbol y fútbol rápido, además de siete módulos de baños, 24 torres de alumbrado y 24 luminarias solares.
«La causa humanista fue generarle dignidad a los chihuahuenses, somos una sola familia, es por ello que hoy entregamos la deportiva más grande y más bonita para los habitantes del sur, que tanto han esperado», expresó la gobernadora María Eugenia Campos, quien encabezó la inauguración.
Esta remodelación beneficiará a 400 mil habitantes de la zona sur de la capital del estado. La mandataria destacó la importancia de trabajar en obras dignas para toda la ciudad de Chihuahua, ya sea en el norte o en el sur, enfatizando la igualdad de desarrollo para todos los sectores.
Por su parte, presidente municipal, Marco Bonilla, comentó que en estos espacios son donde nacen los talentos deportivos que ponen en alto el nombre de Chihuahua y es gracias a este tipo de proyectos.