México.- Aracely Arámbula se quedó sin abogados en la batalla legal que enfrenta con su expareja y padre de sus dos hijos, Luis Miguel, quien actualmente está de gira y el próximo 14 de noviembre comenzará con sus presentaciones programadas en México.
De acuerdo con un diario de circulación nacional, fuentes judiciales informaron que la actriz y cantante incumplió en recoger el dinero del depósito hecho por parte del “Sol de México” en un juzgado familiar de la Ciudad de México.
En este sentido, según expuso el abogado Adán Cruz Santiago en un documento a un juez familiar, decidió renunciar a la representación de “La Chule” debido a que no comparte su decisión de no aceptar los recursos destinados para sus descendientes en un período que superó los 40 días.
De la misma manera, se reveló que Arámbula fue requerida judicialmente en varias ocasiones, pero incumplió con la recolección del dinero, por lo que su defensa considera este hecho como un perjuicio para los intereses de los adolescentes.
Cabe mencionar que en días pasados el periodista Jorge Carbajal publicó la supuesta cantidad que Luis Miguel le depositó a Aracely. En su perfil de Instagram, aseguró que fueron dos billetes de pago de 713 mil dólares cada uno (poco más de 25 millones de pesos), para cubrir las necesidades de sus vástagos.
Debido a que los niños no han cumplido la mayoría de edad, el dinero debía ser entregado a la madre; sin embargo, ya se había reportado que la actriz había hecho caso omiso ante los llamados de las autoridades.
Actualmente, Miguel y Daniel, los hijos que comparte Luis Miguel con Aracely Arámbula, tienen 16 y 14 años respectivamente; sin embargo, Aracely ha comentado en distintas ocasiones que su ex tiene nulo trato con ellos y tampoco cumple con la pensión alimenticia.