Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Luis Raúl B. C., por el delito de robo agravado a casa habitación.
En el juicio oral seguido en su contra, fue declarado penalmente por el robo que cometió el día 14 de noviembre de 2022, en la colonia Praderas del Sur de la ciudad de Chihuahua.
La acusación a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, estableció que ese día, Luis Raúl B. C., ingresó al domicilio de la víctima y robó diversos objetos de valor que llevó a empeñar.
Hechos por los que fue detenido el día 20 de diciembre de 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.
Inició el proceso penal en su contra que concluyó con el fallo condenatorio dictado por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos y la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso número uno.