Estados Unidos.- Tuvieron una relación cuando eran adolescentes. Según cuenta la artista, el cantante no estaba preparado para ser padre. «Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho», ha comunicado.
Salen a la luz nuevos detalles sobreLa mujer que hay en mí, las memorias que Britney Spears va a sacar a la venta el próximo 24 de octubre. Entre la información filtrada acerca de su contenido, se encuentran numerosas anécdotas como el motivo por el cual decidió raparse en pelo o cómo vivió estar tutelada por sus padres.
Sin embargo, un bombazo acaba de sonar más que los anteriormente mencionados. Según lo escrito en uno de los capítulos del libro y como ha adelantado la revista People Tuesday, la cantante abortó un hijo que esperaba junto a Justin Timberlake. El motivo: «Él no quería ser padre». Atendiendo a lo relatado, la pareja (que salió junta entre 1999 y 2002) tuvo un descuido que la artista recibió como «una sorpresa, pero no una tragedia».
«Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Pero iba a ser mucho antes de lo previsto», sostiene. «Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», ha expresado.
Al parecer, Britney se lamenta hoy en día de la decisión tomada en el pasado. «Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre», ha comunicado.
Según reveló hace una semana el medio Page Six, Timberlake ha estado preocupado por la publicación de estas memorias. Fuentes cercanas al cantante de NSYINC han revelado que este se está leyendo el libro. En la actualidad, él tiene 42 años y ella 41. Sin embargo, cuando estaban saliendo ambos eran todavía adolescentes. Su relación hoy en día es inexistente, aunque él siempre ha defendido que su ex novia fuese liberada de la tutela parental.
Con información de El Mundo