Chihuahua, Chih.- La noche del domingo, policías municipales detuvieron a un motociclista como probable responsable de portación ilegal de arma de fuego y posesión de sustancias tóxicas, ya que le fue localizada una escopeta, 8 cartuchos útiles y 3 bolsitas con una sustancia similar al cristal, que le fueron asegurados como evidencia para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
La detención se llevó a cabo aproximadamente a las 22:30 horas en las calles Valle de la Concha y Pistachero de la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, sitio donde vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego y al acudir, los policías municipales localizaron al motociclista intentado evadirlos.
Al momento de la entrevista, los agentes observaron en el vehículo y tapada con una prenda de vestir la escopeta de la marca Mossberg y los cartuchos ya mencionados, ante lo cual se detuvo a quien se identificó como Diego Armando N. M., de 28 años de edad, quien portaba además 3 envoltorios con una sustancia de características similares al cristal.