Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, en colaboración con la Asociación Chihuahuense de Parálisis Cerebral y Trastornos Neuromotores A.C (KOPAC), iluminó la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la Capital para concientizar a la ciudadanía sobre las personas con Parálisis Cerebral.
En conmemoración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral el 6 de octubre, la Presidencia Municipal, el H. Congreso del Estado y el edificio Eloy S. Vallina en el centro de la ciudad se iluminaron de verde, un color que simboliza la esperanza en la búsqueda de tratamientos para esta condición.
El regidor Alejandro Moran, quien preside la Comisión del Deporte en el H. Ayuntamiento, lideró esta iniciativa para unirse a la lucha y crear conciencia sobre la Parálisis Cerebral.
Esta es la cuarta ocasión en la que la Plaza de Armas se ilumina de verde en apoyo a esta causa, con la participación de la Dirección de Mantenimiento Urbano y el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).