Cuauhtémoc, Chih.- En una operación llevada a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Cuauhtémoc, se logró la recuperación de dos vehículos que, tras una revisión, se encontraron con reporte de robo.
Uno de estos automóviles, una pick up Ford Ranger modelo 1989 de color rojo, tenía un número de serie correspondiente a un vehículo robado en Cuauhtémoc el 23 de marzo de 2023.
El segundo vehículo, una pick up Chevrolet Cheyenne modelo 2019 de color blanco y sin placas de circulación, tenía un reporte de robo interpuesto el 05 de agosto de 2021 en Jalisco.
Ambos vehículos fueron entregados al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.
Es importante recordar que cuando las personas llevan voluntariamente sus vehículos a revisión para conocer su estatus legal, no implica ninguna actividad ilícita ni el inicio de procedimientos penales, ya que se considera que actuaron de buena fe al adquirir las unidades.