Parral, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo en juicio oral una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Miguel Ángel B. G., alias “El Negro”, por el delito de homicidio doloso.
Esta representación social demostró de manera irrefutable ante un Tribunal de Enjuiciamiento, que el día 26 de julio de 2021, el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima de nombre Noé L. T.
De acuerdo con las investigaciones, con amenazas obligó a la víctima a subirse a un vehículo, en el cual la trasladó por el camino que conduce a la comunidad Minas Nuevas, y en despoblado le disparó con un arma de fuego.
El cúmulo probatorio expuesto por el Ministerio Público, fue suficiente para que el órgano jurisdiccional que conoció la causa penal, dictara la sentencia privativa de la libertad en contra de Miguel Ángel B. G., quien además fue condenado a pagar la cantidad de 710 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Cabe mencionar que el sentenciado ya purgaba una condena de ocho años de cárcel por diverso homicidio que cometió el día 16 de septiembre de 2021, en una pescadería de la calle Molino del Rey, en la ciudad de Parral.