Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, realizó una visita de supervisión a la cancha de futbol americano del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) número 122, donde el Gobierno Municipal invierte más de 4 millones de pesos en la colocación de pasto sintético y dren pluvial para beneficio de los estudiantes que practican este deporte y representan a Chihuahua Capital en campeonatos estudiantiles locales y nacionales.
El mismo Alcalde, informó que en este campo fue colocado pasto sintético, para cubrir un área de 5 mil 843 metros cuadrados y actualmente trabajan en el marcaje de las líneas de la cancha y la construcción del dren pluvial, el cual permitirá que no se vea afectado por posibles inundaciones cuando las lluvias se presenten.
Para poder realizar la remodelación, el Gobierno Municipal invierte 4 millones 700 mil pesos, para hacer realidad el sueño de volver a tener el campo que por más de 30 años no recibía algún tipo de atención.
Estos trabajos en la casa de los Buldogs, remarcó el alcalde Marco Bonilla, fue posible gracias al Presupuesto Participativo y a la fecha lleva un avance del 80 por ciento la obra de primer nivel.
“Con obras como esta las y los jóvenes tienen más oportunidades para desarrollarse sanamente, en eso seguiremos trabajando dándoles más resultados para Chihuahua Capital”, remarcó Bonilla Mendoza.