Chihuahua.- Como parte de las investigaciones efectuadas en torno a los casos vigentes de desaparición de personas, la Fiscalía General del Estado con la participación de un equipo multidisciplinario, cumplimentaron una orden de cateo en una propiedad localizada a la altura del kilómetro 36 de la carretera Chihuahua – Aldama.
Los reportes preliminares, indican que el Ministerio Público en coordinación con personal operativo, intervinieron el lugar ayer lunes y durante la inspección se localizaron los restos de al parecer tres personas.
De acuerdo con la opinión de una perita experta en antropología, se trata de dos osamentas del sexo masculino y una más del sexo femenino, mismos que fueron llevados a los laboratorios forenses con el fin de aplicar los protocolos para establecer su identificación.
Se resalta, que estos resultados se obtienen como parte de la coordinación entre la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Desaparecidas de la Zona Centro, la Agencia Estatal de Investigación, y la Dirección de Servicios Periciales, quienes a través de un trabajo conjunto obtuvieron suficiente información para dar continuidad al caso.
Asimismo, la FGE informa que el área se mantiene resguardada conforme lo marcan los protocolos y los trabajos operativo se continuarán desarrollando durante el día de hoy.